jueves, 5 de mayo de 2011

Lo que pasa cuando se tiene suerte

Antes que nada tengo que decir que soy espectacular. No es que me esté piropeando (bueno, en parte sí) pero es que en el examen de Arte han entrado las dos que dije ayer. Las he hecho bastante bien (no voy a decir que las he bordado porque no quiero confiarme), y eso significa que me olvidaré para siempre de Historia del Arte!! Como no la cogeré para selectividad... este ha sido el último examen que haré de la asignatura :D

Pero ahora me toca entender a Hume y todo lo que le rodea, y creo que será algo difícil, sobre todo porque no sé cuál es su pensamiento... Es lo que pasa cuando tienes un profesor que explica de una manera bastante rara, y ni se para a explicarte más o menos de qué va.

Realmente me muero de ganas de que llegue mañana por la tarde y poder estar tranquila, aunque el lunes volvemos con más exámenes de evaluación, y eso será para morirse. Espero poder hacer un muy buen examen de Historia de España que me salve de hacer el examen global y así poder desentenderme también de esta asignatura para siempre.
No sé si lo mío es normal o no, pero las cosas dejan de parecerme atractivas a partir del momento en el que sé que me van a preguntar y puntuar lo que sepa decir sobre ellas. Debo tener un problema, no lo sé.

En fin, ahora debo ir a filosofar con Hume, a ver si conseguimos llegar a un acuerdo.

David Hume
1711 - 1776

1 comentario:

  1. yo tambien tengo qe filosofar con el xD
    me parece interesante :D
    que has entendido sobre el?
    luego te doy mi opinion :3

    ResponderEliminar