miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Hola?

Llevo unos días que no escribo nada porque no sé qué contar. En cierto modo también es que me da un poco de pereza y vergüenza, porque aunque no le haya dado este blog a nadie, recibe más visitas que el otro (del cual si hago publi, que ya es ser gafe).
¿Cómo puede ser que un blog que teóricamente nadie sabe que existe tenga más visitas que el que spameo por twitter y facebook? Son esas cosas que nunca acabaré de entender... Pero claro, ¿quién me asegura que las visitas leen? Nadie xD. Puede que los visitantes le den al botoncito "Siguiente blog" ya por rutina y al llegar aquí se lo pasan y tan panchos. Who knows it.

El caso está que ayer terminé los exámenes trimestrales. La semana que viene tocan los Globales, en los que teóricamente te presentas si vas a examinarte de esas asignaturas en la selectividad o si te ha quedado alguna evaluación suspendida de dicha asignatura. Es decir, no me presento al global de Hª del Arte porque tengo las tres evaluaciones aprobadas y no la he escogido en selectividad, pero sí voy a Griego porque sí la he escogido.
Pero las 'troncales' (inglés, castellano y catalán), aunque vayas a selectividad y tengas que examinarte obligatoriamente, si has aprobado todas las evaluaciones no tienes por qué hacer el global (siempre que no quieras subir nota, claro, que entonces sí puedes hacerlo). Y hoy me han dicho que de inglés no tengo que presentarme, así que una menos. Si la cosa va como espero solo me presentaré a Griego, Latín, Literatura castellana y Filosofía, pero dudo en Historia, porque este último trimestre no me ha ido demasiado bien. Aunque sé que podría sacar mejor nota en todo, pero no entiendo lo que ya dije en la entrada anterior: que cuando me tengo que examinar de algo, ese 'algo' pierde interés. Sé que cuando no tenga que estudiar obligatoriamente la Guerra Civil, me gustará buscar información y aprender por mi cuenta, pero ahora... pues no. Será que soy idiota o algo.

Pues bueno, creo que hoy ya está. Ahora tengo que irme a cenar. Ya volveré a escribir cuando sea.
Y por favor, si alguien lee esto... ni que sea que le dé al botoncito de 'guay'. Así sabré que los visitantes no se quedan solo con el título. Thnx.


Uno de tantos fondos que busco por Internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario