lunes, 16 de enero de 2012

Gracias

16 de enero de 2011. Ese día empezó la generación OT 2011. Debo decir que hasta entonces OT había sido para mí como cualquier otro programa: lo miraba, tenía un favorito (que nunca llegaba a ser el ganador de la edición) y una vez terminaba, adiós muy buenas. Sí, me encanta saber cosas de mis favoritos, pero no me verán en sus conciertos. 

Y supongo que así lo habría visto el año pasado si no hubiera sido porque descubrí a alguien totalmente diferente. Es verdad que en OT ya había habido otro rockero, Víctor, y también le seguí, pero no me aportó tanto como lo ha hecho él. 
Esa edición duró muy poco, y cuando nos dijeron que terminaba a mí se me paralizó el mundo. No quiero ni imaginar lo que eso supuso para ellos. Y desde luego no quise imaginar lo que supuso para él. 

Aun así, me alegro al pensar que ha podido continuar con su sueño, que ahora está junto a su banda y que además puede hacer conciertos como cantante de otra. Estoy segura de que este año será SU año, y que aunque pueda tener momentos de bajón o malas experiencias, las buenas harán que estas se queden atrás. 

Gracias a él he conocido mucha gente, lo digo siempre. Gracias a él he entendido quién soy yo, porque si algo en mí estaba perdido ahora lo he encontrado. Gracias a él he conocido a una GRAN persona, una chica que es increíble, y que si no la hubiera conocido jamás ahora mismo notaría que me falta algo. Gracias a él he vivido experiencias inolvidables e irrepetibles. Gracias a él me he sentido importante, y me hacía falta.

Nunca, NUNCA, habría creído en todo esto si me lo hubieran dicho antes de vivirlo. 

De hecho nunca me habría visto capaz de ir a un concierto y luego hacerme una foto con él, ni me habría atrevido a comentar en un post para ir a su videoclip, ni me habría plantado a primera fila en su primer concierto, ni me habría grabado haciendo el imbécil en distintas ocasiones. Día tras día me sorprendo a mí misma, y ya no sé ni YO hasta dónde puedo llegar. Noto que voy avanzando a pasos de gigante.

Es cierto que es un chico de pocas palabras, dice lo justo y necesario, aunque a veces estaría bien que dijera un poco más, pero supongo que en el fondo ya va bien así. Tampoco lo conozco tanto como para juzgarlo, de hecho ni le conozco mínimamente para poder decir algo sobre él, pero sé que no me equivoco al decir que tiene un corazón inmenso.

Y a veces siento que me flipo un poco haciendo cosas relacionadas con Naxx, pero es lo que me llena. Y mientras sea así, lo continuaré haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario